Etiquetas

,

Con el objetivo de apoyar a estudiantes de posgrado y doctorado e investigadores independientes que deseen participar en el VII Coloquio-taller RedISCA 2017, se ha abierto una campaña de crowdfunding. Para optar por las bolsas de viaje, los interesados deberán enviar –antes del 30 de septiembre de 2017 – el siguiente formulario junto a su propuesta de ponencia.

Descargar formulario: Formulario bolsa viaje Redisca_2017

Proceso de selección de beneficiarios

Si se obtienen los fondos por medio de la campaña de crowdfunding, RedISCA otorgará bolsas de viaje a 3-5 miembros de la red para que participen como ponentes en el VIII Coloquio “Cultura e identidades” (Universidad de Angers).

Las bolsas tienen como objetivo reembolsar parcialmente los costes de viaje y alojamiento (hasta 3 noches) de los miembros investigadores que sean seleccionados.

Al cerrarse la campaña de crowdfunding el comité organizador tomará nota de la suma recaudada y del número de solicitudes recibidas y organizará estas últimas según los siguientes criterios:

  1. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente sin ingresos en los últimos 6 meses o más.
  2. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente con ayudas públicas al desempleo durante los últimos 6 meses.
  3. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente con contrato laboral de menos de 400€ al mes.
  4. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente con contrato laboral de entre 400 y 1000€ o el equivalente a ser becario de una institución pero sin posibilidades de recibir apoyo para viajes a actividades académicas.

Requisitos para solicitar bolsas de viaje:

  1. Enviar al coordinador general del encuentro una propuesta de ponencia –de no más de 400 palabras– conforme a una de las mesas del coloquio. (Coordinador: Andrea Cabezas Vargas, andrea.cabezasvargas@univ-angers.fr)
  2. Enviar junto a la propuesta de ponencia el formulario de solicitud de bolsa de viaje. El formulario se puede descargar Formulario bolsa viaje Redisca_2017 (en el sitio web de RedISCA).

Un comité de selección establecerá el importe de cada una de las bolsas de viaje y decidirá sobre la asignación de las mismas. Dicho Comité estará conformado por los fundadores de la red, los organizadores de coloquios pasados y los actuales organizadores, con el fin de que sea lo más inclusivo y transparente posible; es decir, estará constituido no sólo por quienes idearon la red sino también por aquellos que la han promovido y difundido desde sus primeros años de existencia.

Las bolsas de viaje se otorgarán según las necesidades económicas de los solicitantes. En caso de empate, se juzgarán los méritos académicos. Las bolsas de viaje deberán ser solicitadas antes del 30 de septiembre de 2017.  La lista de los beneficiarios se dará a conocer el 20 de octubre.

Anuncios