Etiquetas

, ,

Con el objetivo de apoyar a estudiantes de posgrado y doctorado e investigadores independientes que deseen participar en el IX Coloquio-taller RedISCA 2018, se abre una convocatoria para bolsas de viaje. Para optar por las bolsas de viaje, los interesados deberán enviar –antes del 30 de julio de 2018 – el siguiente formulario junto a su propuesta de ponencia.

Descargar formulario:  Formulario bolsa viaje Redisca_2018

Proceso de selección de beneficiarios

Si hay fondos suficientes, RedISCA otorgará bolsas de viaje a 2 miembros de la red, uno procedente de Europa y otro procedente de América Latina, para que participen como ponentes en el IX Coloquio-Taller RedISCA (Universidad de Milán).

Las bolsas tienen como objetivo reembolsar parcialmente los costes de viaje y alojamiento (hasta 3 noches) de los miembros investigadores que sean seleccionados.

Al cerrarse las inscripciones al congreso el comité organizador tomará nota de la suma recaudada a través de las cuotas de inscripción y del número de solicitudes recibidas y organizará estas últimas según los siguientes criterios:

  1. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente sin ingresos en los últimos 6 meses o más.
  2. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente con ayudas públicas al desempleo durante los últimos 6 meses.
  3. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente con contrato laboral de menos de 400€ al mes.
  4. Doctorando/estudiante de posgrado/investigador independiente con contrato laboral de entre 400 y 1000€ o el equivalente a ser becario de una institución pero sin posibilidades de recibir apoyo para viajes a actividades académicas.

Requisitos para solicitar bolsas de viaje:

  1. Enviar al correo coloquioredisca2018@gmail.com una propuesta de ponencia –de no más de 400 palabras– conforme a una de las líneas temáticas del coloquio.
  2. Enviar junto a la propuesta de ponencia el formulario de solicitud de bolsa de viaje.

El comité de selección, conformado por el comité organizador, establecerá el importe de cada una de las bolsas de viaje y decidirá sobre la asignación de las mismas.

Las bolsas de viaje se otorgarán según las necesidades económicas de los solicitantes. En caso de empate, se juzgarán los méritos académicos. Las bolsas de viaje deberán ser solicitadas antes del 30 de julio de 2018.  La lista de los beneficiarios se dará a conocer antes del día 8 de septiembre.

Anuncios