Etiquetas

, ,

El comité organizador y el comité científico de RedISCA 2020, en conjunto con nuestra colega Emanuela Jossa (organizadora del próximo encuentro en la Università della Calabria), han acordado la suspensión y postergación hasta el año 2021 del Coloquio-Taller planificado para este año en la Universidad de Osnabrück. La decisión se ha tomado con base en las múltiples limitaciones institucionales y académicas en el contexto de la actual crisis sanitaria y económica. El acuerdo incluye los siguientes puntos:

  1. Postergación del encuentro en la Universidad de Osnabrück hasta el segundo semestre del año 2021.
  2. Revisión y publicación de la convocatoria actualizada en enero del 2021.
  3. Recepción y evaluación de propuestas de ponencia actualizadas desde el 1 de febrero del 2021 hasta el 31 de mayo del 2021. Las mismas fechas serán aplicables para la actualización y recepción de postulaciones a las bolsas de viaje para RedISCA 2021.
  4. Reprogramación del encuentro en la Università della Calabria para el año 2022.
  5. Programación conjunta (Universidad de Osnabrück/Università della Calabria) de actividades virtuales de intercambio académico y científico durante las fechas acordadas para el encuentro del año 2020 en la Universidad de Osnabrück. Estas actividades buscarán visibilizar el trabajo de investigadores dentro y fuera de la red como una forma de introducción a las temáticas de la convocatoria, así como establecer vínculos con otras redes de investigación sobre Centroamérica.

Agradecemos nuevamente el interés y la comprensión de todos ustedes y les enviamos nuestros mejores deseos para que puedan concluir con éxito sus proyectos personales y académicos en esta coyuntura.

Saludos cordiales,

Susanne Schlünder

Rolando Carrasco

Mauricio Chaves

Comité organizador RedISCA 2020