About RedISCA

RedISCA, la Red Europea de Investigaciones sobre Centroamérica es una red concebida como una agrupación europea e internacional sin fines de lucro, formada por catedráticos, profesores asistentes, docentes, doctorantes e investigadores independientes, provenientes de las humanidades y las ciencias sociales, dedicados al estudio de temas centroamericanos.

Desde su fundación en 2010, RedISCA impulsa los estudios inter- y transdisciplinarios sobre Centroamérica en Europa a través de diversas plataformas e instrumentos colectivos de trabajo. Ejemplos de ello son los encuentros anuales de la Red, las publicaciones conjuntas, así como la cooperación, comunicación e intercambio constantes entre personas, instituciones y universidades europeas.

RedISCA se propone facilitar la circulación de informaciones, proyectos y trabajos académicos producidos sobre Centroamérica en Europa. Igualmente, esta red busca propiciar el contacto de quienes se dedican al estudio de Centroamérica en distintas regiones del mundo.

En esta página se encuentran informaciones acerca de nuestros miembros, nuestras actividades, publicaciones, noticias y enlaces de interés.

 

Documento de fundación de RedISCA

Anuncios